Trata  tu hipocondría en Barcelona

Cómo abordar la preocupación y el miedo a padecer una enfermedad grave.

tratamiento-hipocondria-en-barcelona-1

¿Qué es la hipocondría y cómo se trata en Barcelona y online?

La hipocondría es un trastorno de ansiedad en el que las personas están obsesionadas con su salud y constantemente interpretan cualquier señal como una enfermedad grave.

En nuestro Centro ofrecemos tratamiento para la hipocondría en Barcelona y también en línea. Ayudamos a las personas a controlar su preocupación constante y a dejar de hacerse pruebas médicas innecesarias para encontrar una enfermedad imaginaria.

¿SOY HIPOCONDRÍACO O HIPOCONDRÍACA?

Factores como la preocupación excesiva por la salud en la familia, haber padecido o conocido a alguien cercano con una enfermedad grave, interpretar de forma exagerada síntomas leves, sugestión y ansiedad pueden contribuir a desarrollar este trastorno. Si necesitas ayuda, un psicólogo en Barcelona o en línea puede proporcionarte tratamiento.

 

IDENTIFICAR

SÍNTOMAS

Las personas con hipocondría suelen experimentar ansiedad constante. Incluso el menor síntoma puede generar la preocupación de padecer una enfermedad grave. A pesar de que las pruebas médicas indiquen lo contrario, estas personas no logran sentirse tranquilas.

También tienden a pensar que si un miembro de su familia tiene una enfermedad, ellos también la pueden contraer. Por esta razón, evitan ciertos lugares o actividades por temor a enfermarse y se observan constantemente en busca de posibles síntomas, que luego buscan en internet.

    TERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL PARA TRATAR LA HIPOCONDRÍA EN BARCELONA

    En nuestro centro de tratamiento en Barcelona, utilizamos técnicas avanzadas de terapia cognitivo-conductual para abordar la hipocondría de manera efectiva.

    Nuestro equipo de expertos terapeutas trabaja para identificar y tratar las creencias erróneas y los pensamientos recurrentes, mientras se enseñan técnicas de relajación para manejar la ansiedad y se establecen rutinas saludables para mejorar el bienestar general. Si buscas tratamiento para la hipocondría en Barcelona, ¡estamos aquí para ayudarte!

     

    ¿DUDAS? ¿NO VES TU PROBLEMA REFLEJADO AQUÍ?

    No te preocupes, estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda y encontraremos el camino que te lleve a la felicidad…

    ▶ Clínica BarcelonaCarrer de Balmes, 177, 4º-1ª, 08006 Barcelona

    ▶ Clínica València: Gran Vía del Marqués del Túria, 49 – séptima planta, pta 6  València

    ☎ 636162020

    ✉  info@snpsicologobarcelona.es

     

    Formulario de contacto:

    Contact Us
    País de residencia
     RESPONSABLE: Método Vanguardia, SLU
    FINALIDAD: Dar respuesta a la consulta planteada
    III. LEGITIMACIÓN: El tratamiento de sus datos está basado en el consentimiento del interesado.
    DERECHOS QUE LE ASISTEN A LAS PERSONAS INTERESADAS: A GRAN VIA MARQUES DEL TURIA, 49 7 6 - 46005 Valencia(València). E-mail: info@snpsicologovalencia.es
    DESTINATARIOS: Sus datos no se comunicarán a ninguna a empresa.
    PROCEDENCIA DE SUS DATOS: Comunicadas por el propio interesado.
    VII. AUTORIDAD DE CONTROL: Agencia Española de Protección de Datos. www.aepd.es
    Política de Privacidad *

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola!
    ¿En que podemos ayudarte?
    Ir al contenido