Desarrollo personal y asesoría psicológica «coaching»

El auto-respeto es una luz en mitad de la oscuridad.

asesoramiento psicológico

El desarrollo personal es la oportunidad de mejorar y crecer como individuo. 

Cada persona tiene una llamada al desarrollo, es algo que está muy ligado a cada uno de nosotros.

En este trabajo el paciente comienza un proceso que logra desarrollar y optimizar sus habilidades y destrezas. También le permite mejorar en la toma de decisiones y en las relaciones interpersonales, con  la finalidad de creer y ser más humano.

Si bien es cierto, pensar por uno mismo requiere esfuerzo, pero cuando superamos nuestra debilidad, el cambio nos da fuerza, dejamos atrás esa paráilisis psíquica. Cuando vamos desafiando las resistencias, nos transformamos en personas más hábiles, seguras y fortalecemos nuestra esencia. Las nuevas formas de pensar nos movilizan a conducir en otro fromato nuestras vidas, nos volvemos más conocedores y conscientes.

 

A través de este trabajo de desarrollo personal, el paciente comienza a optimizar y desarrollar sus habilidades, comienza a percibir como la toma de decisiones mejora, así como sus relaciones interpersonales. El objetivo de la terapia es ayudar a que el paciente crezca y se desarrolle con el fin de ser más humano.

Durante un período de esfuerzo consciente, como pacientes, descubrimos el nuevo camino de cambio, del cual se ramifica el camino de la seguridad y el bienestar.

No ataques tu propia moral

El auto-respeto es el punto de luz en la oscuridad. Es la  referencia psicológica que te alerta cuando no vas por el camino.

Ámate, cuídate y respétate.

La vida en algunos momentos nos da un giro radical y nos sumerginos en periodos de crisis vital, lo que conlleva a conflictos, nos vemos presionados a tomar desiciones que no estamos preparados. Lo que hasta ahora resolvíamos sin problema, se nos convierte en un obstáculo, no sabemos encotrar soluciones y nos bloquemaos. Pero no olvides que una crisis vital, es una buena oportunidad para mejorar y evolucionar.

En mi consulta de Psicología en Barcelona te puesdo ayudar a comprender tu crisis vital, podemos bajar los niveles de estrés y ansiedad. Podemos tratar las emociones que te están bloquenado. Con el objetivo de encender tu luz y salir adelante.

 

¿DUDAS? ¿NECESITAS AYUDA?

No te preocupes, estamos para apoyarte. Contacta con nuestro equipo de ayuda y encontraremos el camino que te lleve al bienestar...

▶ Clínica BarcelonaCarrer de Balmes, 177, 4º-1ª, 08006 Barcelona

▶ Clínica València: Gran Vía del Marqués del Túria, 49 – séptima planta, pta 6  València

☎ 636162020

✉  info@snpsicologobarcelona.es

Formulario de contacto:

Contact Us
País de residencia
 RESPONSABLE: Método Vanguardia, SLU
FINALIDAD: Dar respuesta a la consulta planteada
III. LEGITIMACIÓN: El tratamiento de sus datos está basado en el consentimiento del interesado.
DERECHOS QUE LE ASISTEN A LAS PERSONAS INTERESADAS: A GRAN VIA MARQUES DEL TURIA, 49 7 6 - 46005 Valencia(València). E-mail: info@snpsicologovalencia.es
DESTINATARIOS: Sus datos no se comunicarán a ninguna a empresa.
PROCEDENCIA DE SUS DATOS: Comunicadas por el propio interesado.
VII. AUTORIDAD DE CONTROL: Agencia Española de Protección de Datos. www.aepd.es
Política de Privacidad *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Ir al contenido