¿QUIERES TRATAR LA BULIMIA NERVIOSA EN BARCELONA?

La bulimia nerviosa es un trastorno psiquiátrico, una alteración de la conducta alimentaria que requiere de tratamiento con especialistas.

Tratamiento BULIMIA nerviosa en Barcelona

¿EN QUÉ CONSITE LA BULIMIA NERVIOSA?

 

La bulimia nerviosa se refiere a un trastorno alimentario en el cual una persona consume grandes cantidades de alimentos de manera rápida y excesiva con el fin de evitar subir de peso. Para contrarrestar este comportamiento, la persona puede vomitar, hacer ejercicio en exceso o seguir dietas muy restrictivas.

 

Se detecta principalmente por los “atracones” de comida seguidos de comportamientos dirigidos a compensar esta sobre ingesta. Los atracones consisten en la toma de grandes cantidades de alimentos, casi siempre de gran contenido calórico, en periodos breves de tiempo y a escondidas de los demás.

Si estás sufriendo de bulimia nerviosa, no te precupes que en nuestro Centro tenemos tratamiento, tanto en Barcelona como en línea, ponte en contacto con nosotros, contamos con profesionales espacializados. 

 

EXISTEN DOS CLASES DE BULIMIA, LA BULIMIA PURGATIVA Y NO PURGATIVA. SE RECOMIENDA SER TRATADA CON ESPECIALISTAS

La bulimia purgativa  se manifiesta cuando la persona come  de manera compulsiva, luego se provoca el vómito porque no puede soportar la idea de engordar.

En el caso de la bulimia no purgativa, la persona no se provoca el vómito (purga), realiza ayunos y mucho ejercicio cardiovascular y también se resiste a engordar.

¿CÓMO SE DETECTA LA BULIMIA NERVIOSA Y CUÁLES SON SUS CONSECUENCIAS?

Las personas con este trastorno alimentario tienen miedo de engordar, comen muy rápido, de forma descontrolada y desproporcionada, hablan de manera despectiva respecto a su cuerpo, no están bien emocionalmente.

Se probocan el vómito después de comer, les salen callos en los dedos, realizan mucho ejercicio físico, toman laxantes o diuréticos, presentan alteraciones en la menstruación, las glándulas salivales se inflaman, aparece un desgaste en el esmalte dental, la gingivitis y caries. 

NUESTRO TRATAMIENTO CON ESPECIALISTAS EN BULIMIA NERVIOSA EN BARCELONA

Está el tratamiento farmacológico y por otra parte el psicológico. En nuestro centro practicamos la terapia cognitivo conductual, a través de la cual abordamos aspectos de nuestros pacientes a nivel psicológico y emocional,entrenándolos, brindándoles herramientas como llevar un diario para registrar el exceso de comida y los desencadenantes, enseñarle a comer dentro de una rutina, etc.

¿DUDAS? ¿NO VES TU PROBLEMA REFLEJADO AQUÍ?

No te preocupes, estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda y encontraremos el camino que te lleve a la felicidad…

▶ Clínica BarcelonaCarrer de Balmes, 177, 4º-1ª, 08006 Barcelona

▶ Clínica València: Gran Vía del Marqués del Túria, 49 – séptima planta, pta 6  València

☎ 636162020

✉  info@snpsicologobarcelona.es

 

Formulario de contacto:

Contact Us
País de residencia
 RESPONSABLE: Método Vanguardia, SLU
FINALIDAD: Dar respuesta a la consulta planteada
III. LEGITIMACIÓN: El tratamiento de sus datos está basado en el consentimiento del interesado.
DERECHOS QUE LE ASISTEN A LAS PERSONAS INTERESADAS: A GRAN VIA MARQUES DEL TURIA, 49 7 6 - 46005 Valencia(València). E-mail: info@snpsicologovalencia.es
DESTINATARIOS: Sus datos no se comunicarán a ninguna a empresa.
PROCEDENCIA DE SUS DATOS: Comunicadas por el propio interesado.
VII. AUTORIDAD DE CONTROL: Agencia Española de Protección de Datos. www.aepd.es
Política de Privacidad *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Ir al contenido