Tratar el

dolor crónico en Barcelona 

El dolor crónico es un dolor que dura meses o incluso años.

dolor-cronico-en-barcelonaSÍNTOMAS DEL DOLOR CRÓNICO

Las personas que la padecen experimentan diferentes síntomas como pérdida de peso, pérdida de apetito, el gusto, el deseo sexual disminuyen gradualmente, se sienten cansados, rígidos por la mañana, sienten cambios en la temperatura corporal, la fuerza, el movimiento, espasmos, dolores musculares, etc.

En nuestro centro podemos ayudarte con tu tratamiento del dolor crónico en Barcelona o si lo prefieres un tratamiento online.

CAUSAS DEL DOLOR CRÓNICO

Hay diversas causas que pueden provocar dolor crónico, como el cáncer (una enfermedad que puede generar dolor por el propio tratamiento o por la enfermedad en sí), traumatismos, trastornos del sistema nervioso somatosensorial, así como dolor musculoesquelético secundario, que se producen cuando una enfermedad subyacente provoca dolor crónico en los huesos, tendones y articulaciones.

¿BUSCAS TRATAMIENTO PARA EL DOLOR  CRÓNICO EN BARCELONA?

En nuestro Centro, ofrecemos un enfoque personalizado que combina medicamentos, ejercicio, psicoterapia y fisioterapia para adaptar a las necesidades de cada paciente. Nuestro enfoque de psicoterapia se basa en la terapia cognitivo-conductual, que incluye técnicas y herramientas altamente efectivas para abordar la ansiedad, la depresión y otros problemas emocionales relacionados con el dolor crónico. Permítenos ayudarte a aceptar tu situación y manejarla de la mejor manera posible. Contáctanos para obtener más información sobre nuestros servicios de tratamiento del dolor crónico en Barcelona.

¿DUDAS? ¿NO VES TU PROBLEMA REFLEJADO AQUÍ?

No te preocupes, estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda y encontraremos el camino que te lleve a la felicidad…

▶ Clínica BarcelonaCarrer de Balmes, 177, 4º-1ª, 08006 Barcelona

▶ Clínica València: Gran Vía del Marqués del Túria, 49 – séptima planta, pta 6  València

☎ 636162020

✉  info@snpsicologobarcelona.es

 

Formulario de contacto:

Contact Us
País de residencia
 RESPONSABLE: Método Vanguardia, SLU
FINALIDAD: Dar respuesta a la consulta planteada
III. LEGITIMACIÓN: El tratamiento de sus datos está basado en el consentimiento del interesado.
DERECHOS QUE LE ASISTEN A LAS PERSONAS INTERESADAS: A GRAN VIA MARQUES DEL TURIA, 49 7 6 - 46005 Valencia(València). E-mail: info@snpsicologovalencia.es
DESTINATARIOS: Sus datos no se comunicarán a ninguna a empresa.
PROCEDENCIA DE SUS DATOS: Comunicadas por el propio interesado.
VII. AUTORIDAD DE CONTROL: Agencia Española de Protección de Datos. www.aepd.es
Política de Privacidad *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Ir al contenido